2

PROVOCACIÓN por Rodrigo Díaz de Vivar (relato erótico Nº11)

[3_ingles_piernas_y_axilas_mode_une.jpg]

Nos sentamos, conversamos y me pediste un trago
cuando volví había gente a tu alrededor y me tuve que sentar frente a ti, pero…
qué suerte tenemos algunos
de pronto, sin avisar, descuidadamente separaste tus piernas
era tan blanca tu braga que ofendía
su destello se pudo ver desde todos los rincones del salón
el demonio lujurioso que vive en mi cabeza salió a mirar
el contraste sensual entre el blanco del tejido y tu piel fue demasiado para mis sentidos
mis ojos ya no se separaron mas de ti, de la prenda entre tus piernas…
parecía pequeña, no te tapaba completa
se asomaban por su borde finos y curiosos seres…
seguro la escogiste así para que se amoldara a tu hendidura, y con su roce, produjera en tu cuerpo las sensaciones necesarias, para invitar a alguien a sentir el máximo placer dentro de ti…
seria yo el afortunado... dude
pero mis dudas pronto desaparecieron
me di cuenta que sabias que te estaba mirando y no hacías nada para cubrirte
al contrario con un pequeño movimiento, mostraste más aun de lo que me estabas ofreciendo…
pasaron unos segundos que fueron eternos,
perdiste la paciencia
de pronto tu cara se transformo y tu mirada me grito con insolencia…
qué esperas, quieres que me las quite y te las arroje a la cara para que huelas mi deseo…

2 comentarios:

Jaione dijo...

ya me gusta ya...

Anónimo dijo...

guaaauu

 
Subir