7

HOY HE CORTADO EL CÉSPED por Ruru (relato erótico Nº4)

[césped.jpg]

Súbitamente mi vagina se ve envuelta por miles de mariposas, eso quiere decir que sus esporas marcan el cambio de estación. Ha llegado la primavera en mi jardín secreto.
Dado que a las 21:00h de hoy tengo una cita, debo solucionar cuanto antes el desastre en mi monte provocado por el frío tras pasar el invierno. Me lavo, corto el césped de mi jardín, me seco, y luego froto mis muslos para que de ellos emane un aroma aún más embriagador si cabe.
Me dispongo a engalanar mi cuerpo, dispuesto hoy como nunca a la entrega.
Antes incluso de llegar a verlo, mi vagina va por libre, y convulsiona de ganas. Recién puestas las braguitas ya noto como se han humedecido. Se empieza a derretir el hielo.
… Y ahí está él. Perfume que hace que mis feromonas se alteren, que el deshielo sea aún más repentino.
Mientras la cena cae a nuestros rebosantes y calientes estómagos, nuestros ojos chocan hasta sostener la mirada, él en mis pechos, yo en sus labios.
Decidimos dejar la cena a medias.
Ya entre nuestras 4 paredes, me lanza con pasión entre los cojines de la cama, me mira, me besa, me muerde, me desnuda con destreza, le desnudo, y comienza a acariciar mi cuerpo de los pies a la cabeza. Me vuelve a mirar, y tiemblo. Mis uñas cortadas evitan herirle. Mi boca empieza a secarse poco a poco, e intento evitarlo. Le beso, le miro… y algo empieza a crecer en el ecuador de su cuerpo. Enseguida se da cuenta de quien es el culpable del deshielo, y no tarda en deslizar sus dedos entre mis embriagados muslos. Hemos superado la primera fase de excitación.

No reímos, no hablamos, solamente nos miramos. Mientas, aquello crece más y más. Sus caricias delicadas pasan a ser algo más fuertes, masajeando cada pliegue de mi cuerpo y recorriendo el horizonte con su lengua. Su pene ha cobrado vida y habla por los dos. Él, tan excitado como nunca humedece mucho más mi vagina con su ágil lengua, y hace que mi clítoris dé descargas sobre mi cuello. Mis pezones piden a gritos un mordisco, y él sin yo hablar me lo proporciona. Él y yo desnudos, nuestros fluidos empiezan a fundirse, dejando rienda suelta al calor que nos envuelve.

Es el momento, pienso yo, pero él se adelanta, abriendo sutilmente mis dos piernas. La tensión crece y crece cada vez más, los músculos de todo mi cuerpo se entumecen menos uno. Mete su pene en mi lubricado agujero, aquel que desde que me puse las braguitas no paró de segregar al imaginar este momento. Uno… dos… tres… cuatro, cinco, seissieteochonueve… cada vez más deprisa me la mete… Él jadea, yo también. Le beso rápidamente para que el beso no nos quite tiempo de inhalación. Mi vagina está intensamente húmeda. Mis piernas no pueden evitar empezar a cerrarse. Quiero notar su prominente verga entrando y saliendo. Se sabe bien el camino. Yo, me esfuerzo por estimular su cuerpo al máximo. Mi dedo ahora pellizca su pezón, y no puede evitar emitir un calido gemido. Él sin dudarlo me los muerde. Mi segundo corazón me dice ahora que llega el momento de correr. Aguanto la respiración, mientras da el sprin final. Cierro fuertemente mis piernas, aguanto la respiración… la aguanto…

Delicioso. Hemos perdido el control de nuestros cuerpos, nuestros músculos convulsionaban involuntariamente al unísono. Su cálida eyaculación ha sido triunfal, hemos llegado juntos a la meta. Mis muslos han tomado la forma de sus caderas, y durante unos minutos, aún estando él a mi lado, lo noto entre mis piernas. Desnudos, él sobre mi corazón revolucionado, acaricia mi pubis, y me adelanto a decirle: Hoy, he cortado el césped.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen relato,cada vez son mejores y va a ser muy dificil decidirse por uno,felicidades!!

Anónimo dijo...

muy bueno, me ha puesto como una moto.
Me mola

Ar dijo...

Jolines ruru, bueno de cojones!
Envidia corroe mis venas xD

ruru dijo...

ME ALEGRA MUCHISIMO VER QUE TENGO COMMENTS!! MERCI A TOTS I TOTES!

Azul dijo...

Sinceramente genial, k narración mas buena!!!!!! Me gusta!!!!

Anónimo dijo...

casi me vengo

Anónimo dijo...

mi linda y rica vagina se me humedeció quiero que me penetren ya

 
Subir