0

OCCIDENTE EXPRESS por Tripitas (relato erótico Nº14)

[blogimage.jpg]

Tomó las riendas al entrar y dejar atrás las órdenes de mis pestañas junto a la barra de la cafetería: me rompió los panties y me subió al lavabo, me la metió con violencia y accionó al tiempo la cisterna, el grifo y el secador de manos. Creí desfallecer. Ni siquiera podía gritar porque su mano aprisionaba mi cabeza contra el espejo. Tan grande era. Tan fuerte. Y, en un ápice de rebeldía, arañé las venas de sus mil brazos; mis pezones todavía conservan la señal de sus dientes de marfil.

La sangre seguía caliente cuando mi cuerpo cayó sobre mi asiento en un vagón perdido. No fue hasta entonces cuando vi en mis uñas rastros de piel oliendo a semen y a cacahuetes. Soy alérgica a los frutos secos.

0 comentarios:

 
Subir