9

PASIÓN REPRIMIDA por Carmen Li (relato erótico Nº8)

[20081027000744-beso.jpg]

Miró la luna fumando un cigarrillo, una cama vacía, suena el teléfono, él ha llamado otra vez, quiere verme, yo asiento su petición y nos veremos en una hora más.
Estoy ansiosa. He servido unas copas y el aún no llega, suena el timbre ya esta aquí, le deseo y no sé aún que hacer.
Nos sentamos y tomamos unas copas, tiene problemas, se siente agobiado, le tomo su mano y susurro a su oído que todo saldrá bien.
Entrecruzamos las miradas, él me acaricia el rostro y mi cabello, se acerca lentamente hasta llegar a mi cuello, hay un jugueteo entre besos y caricias hasta llegar a mis hombros que están a la vista por aquel corsé que envuelve mi cuerpo.
Me toma entre sus brazos, me tumba sobre la alfombra, yo hipnotizada por una especie de éxtasis y ansiedad rasgo su camisa, beso su torso y bruscamente me aproximo a morder las partes más exquisitas de su pecho, se apega a mi y delicadamente comienza a acariciar y besar mis pechos, es tal el espasmo que me provoca su boca que mis pezones se tornan duros y firmes, lo tumbo sobre la alfombra, le bajo aquel pantalón que oculta su abultada excitación, su locura por hacerme suya.
Beso su pelvis, comienzo a deslizar mi boca por su pelvis hasta llegar a su punto de exitacion, Hace mucho que no me lanzo a una aventura así, se lo beso y toco con ternura y rudeza, ansiosa, deseosa. Lo sigo besando y tocando, cada vez me excita más, su jadeo me vuelve loca.
Me toma de la cintura y me voltea, allí esta mi tanga, él la saca y comienza a besar mis glúteos, morderlos, devorarlos, y eso me gusta. Juega con su miembro como si estuviera dentro de mi, yo jadeo, él se da cuenta y se dirige hacia mi zona desconocida y comienza a besarme. Mi clítoris pide más, nuestros cuerpos piden más.
En un movimiento rápido penetra mi interior, yo me siento plena y llena de adrenalina. Pido más. Besa mi espalda, y yo por un breve segundo toco su miembro al compás del movimiento.
Lo tumbo sobre la alfombra, nuevamente me apodero de la situación, me convierto en una fiera llena de pasión, me comienzo a mover de manera tal que su mirada y labios me piden más y yo cumplo su deseo, estamos envueltos en un fuego que nos consume poco a poco. Llegado el minuto es tanta la excitación que llegamos al clímax más espectacular que haya sentido, aquel en donde sientes que vuelves a nacer.

Me tumbo a su lado, nos abrazamos y me pregunto si esto volverá a suceder otra vez.

9 comentarios:

Jaione dijo...

mejor no lo komento, no ai palabras....

Aitor dijo...

Supongo que lo dices porque te ha gustado mucho... porque a mí me ha vuelto loco...XD. Corto pero intenso donde los haya!

Manuel dijo...

El relato se nos presenta en un excitante minimalismo argumental, afuera quedan las fantasías literarias o las largas descripciones, la escena es simple y medular, aquí lo que priman son las sensaciones. Y estas se suceden como una irrefrenable catarata de pasión y deseo.

La focalización en primera persona de la narradora nos sumerge rápidamente en un torbellino de frenesí amatorio y gozosa satisfacción que se palpa real, auténtica y extraordinaria al mismo tiempo. Si no te “dan ganas de hacerlo” luego de leer es que algo anda mal contigo. Una Diminuta joya de relato, dos pulgares arriba.

Luchida dijo...

Corto pero intenso, coincido con Aitor. Eso lo dice todo.

Carmen Li dijo...

no se si será correcto pero me referire un poco respecto a mi relato.

Bueno primero que nada lo escribi con mucho cariño para todos uds, lo quise hacer un poco distinto mas basado en las sensaciones del cuerpo que nos produce al estar con otra persona y ademas apesar que yo lo escribi lo leo y me sigue exitando creo que lo logre hacer como yo lo queria...

byebye y gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Yo creo que es dificil definir con una palabra este relato...
Encuentro q esta muy bien hecho, habla y expresa muy bien las sensaciones q uno tiene en ese preciso instante.
No tengo mxo que acotar mas q esta exelente(Y)

Anónimo dijo...

mmm no entiendo porque es pasion reprimida ...pero de todas formas esta muy lindo el relato...bueno no se si lindo sea la palabra exacta ... besos

Anónimo dijo...

Hola, mira bueno tú relato corto pero directo y dice mucho, por no decir todo, y sobre el nombre... que mejor nombre que ese, le diste en el clavo como se dice, lo bien que lo hiziste es fabuloso, lo expresivo excelente, la intensidad abrumadora, o sea haces que uno se adentre en tú relato de una u otra forma...Simplemente fantastico
Sin más nada que decir! me despido
Te cuidas Eli!!
....;;;;ShintaX::::....

Estupefacto dijo...

¿Pero esto qué es ebay? Se acerca la hora del cierre de votaciones y la gente dupica sus votos... Personalmente, eliminaba estos relatos. No puede ser que en un blog con unas 500 visitas diarias haya relatos con 70 u 80 votos...

 
Subir