0

EL SUEÑO DE UN DÍA CUALQUIERA por Vincent Vega (relato erótico Nº15)

[13_escortlucy4.jpg]

Buenos días, me acabo de despertar y desearía compartir un sueño que tuve anoche. Aún me palpita el corazón, es como si en realidad hubiese ocurrido...

Estábamos juntos, en una habitación oscura pero con un débil resplandor que permitía que nos viéramos ..., al principio no habían palabras, sólo miradas intensas y profundas, se leía el deseo en ellas. Aún no nos habíamos tocado pero se podían sentir esas miradas recorriendo nuestros cuerpos desnudos ... mmm ... tu desnudez, cuanta belleza, tu cuerpo moreno, bronceado por la luz tenue me excitaba hasta tal punto, que la respiración se me aceleraba, y se podían escuchar ya algunas expiraciones jadeantes, y sólo por mirarte.

Poco a poco nos fuimos acercando...en cuanto nuestros cuerpos se rozaron y sentí el calor de tu piel sobre la mía... una fuerte necesidad se coló entre mis piernas mientras con tus dientes mordisqueabas mis labios y pude adivinar tus pensamientos mientras acariciaba la excitación entre la tuyas ...mmm... ahora me sentía entre tus manos tan vulnerable, tus dedos me recorrían todo el cuerpo a ritmo pausado me producían escalofríos de placer a su paso por mi cuello y luego por mi sexo ... mmm... me acerque a tu sexo y lo besé con detenimiento, rozando con cuidado mis dientes con tu glande... la necesidad entre mis piernas se hacia cada vez más inminente y esta vez me adivinaste tu el pensamiento porque acto seguido te deslizaste dentro de mi, causándome un cúmulo de sensaciones que desembocaron en un grito ...mmm, que de ahí en adelante no dejaron de sucederse..., después de largo rato de amor, llego el orgasmo, y que orgasmo...poco después llego el tuyo, y te corriste, esta vez dentro de mí, qué sensación. Nos abrazamos con fuerza y nos quedamos dormidos.
Se sentía el calor de la excitación que se dormía, en los labios, en todos los labios, y en los pechos y dentro de mi.
...

0 comentarios:

 
Subir