0

MANUALIDADES por Clarisè Rose (relato erótico Nº5)

[lokita69hd5.jpg]

...desnuda, me tumbé boca arriba sobre la cama y comencé a deslizar mis manos por el vientre, acariciándolo con suavidad, provocándome ligeros cosquilleos. Una vez llegué al monte de Venus, seguí descendiendo y comencé a juguetear con los labios. El clítoris se dirigía a mí a gritos intentando atraer mi atención, pero lo ignoré porque no quería llegar tan rápido al clímax. Recorrí toda la superficie y al momento introduje los dedos anular y corazón de mi mano izquierda en la vagina. Acaricié levemente el punto G, haciendo presión sobre él con ambos dedos, como si intentase "llamar" a alguien. Noté lo húmeda que estaba, y mientras seguía con esa tarea, dirigí mi mano derecha al impaciente clítoris. Con el índice y el anular separé los labios mientras con la yema del corazón acariciaba el centro del placer. En círculos, subiendo y bajando, pellizcándolo... la intensidad y el trabajo de las dos manos se acentuaban mientras empezaba a sentir calor por el cuerpo y las mejillas tomaban un color rosado. La excitación contenida en mi cuerpo necesitaba salir como fuese, estallar, explotar, y así lo hizo, en un deleitoso orgasmo que durante los segundos que duró me dejó la mente en blanco.

0 comentarios:

 
Subir